• albañilería y pintura coruña
  • Reformas Coruña Visanyo 3
  • Reformas Coruña Visanyo 2

Albañilería en A Coruña

Ponemos a su disposición los mejores profesionales de albañilería en A Coruña, siempre con la dirección y gestión de CONSTRUCCIONES VISANYO, ocasionando un resultado final de obra de la mayor calidad.

Orientamos gran parte de nuestra actividad a los trabajos de reformas y albañilería buscando siempre la mejor relación calidad-precio en nuestros materiales y procesos de obra.

Llevamos a cabo trabajos de albañilería típicos:

  •     Tabiquería de pladur, ladrillo, bloque de hormigón…
  •     Revestimiento de paredes con piedra
  •     Alicatados dando la mayor calidad de acabado
  •     Solados o recrecidos de todo tipo de morteros

Nuestro principal potencial en el mundo de la reforma es llevar a cabo la obra completa tanto para su vivienda como para su empresa, llevando a cabo obras en su conjunto como renovación de instalaciones de fontanería o electricidad en viviendas, construcción completa de cocinas o baños, cambios de distribución de vivienda… atendiendo con nuestro personal obras menores del tipo de sustitución de bañera por plato de ducha, sustitución de elementos de baño (pileta, griferías…)

Si está  a punto de rehabilitar, cambiar o reparar su vivienda es posible que le surjan preguntas o pequeñas indecisiones, para lo que CONSTRUCCIONES VISANYO está a su disposición.

Nuestra experiencia y conocimiento de la profesión nos permite ofrecer la mejor relación calidad precio. Sabemos adaptarnos a nuestros clientes, ofreciendo con ello un servicio de reforma, reparación o rehabilitación muy personalizado.

Construcciones Visanyo ofrece un equipo de albañiles profesionales y siempre a la vanguardia tanto de técnicas, como de materiales, así como de herramientas de aplicación, ofreciendo conjuntamente un servicio excelente con la mejor relación calidad precio.

Contacte con Visanyo, su empresa de albañilería en A Coruña.

Contactar Ahora