• Tejados Coruña chapa sandwich 3
  • Tejados Coruña chapa sandwich 2
  • Tejados Coruña chapa sandwich 1
  • Impermeabilizaciones Coruña Tejados Coruña Visanyo
líneas de vida construcciones visanyo

Impermeabilizaciones de tejados y cubiertas en A Coruña

En CONSTRUCCIONES VISANYO ponemos a su disposición las mejores técnicas en impermeabilizaciones y reparación de tejados de uralita, teja, pizarra, chapa simple o sándwich, PVC, telas asfálticas… y arreglo de goteras en cubiertas.

Abordamos cualquier reparación e impermeabilización de cubiertas, empleando el medio necesario para llevarlo a cabo con la seguridad que nos caracteriza, utilizando andamios homologados, sistemas de amarre y sujeción, camiones grúa con cesta, uso de líneas de vida temporales o fijas, etc.

Si está  a punto de impermeabilizar, rehabilitar, cambiar o reparar su tejado o cubierta es posible que le surjan preguntas o pequeñas indecisiones, para lo que CONSTRUCCIONES VISANYO está a su disposición.

Nuestra experiencia y conocimiento de la profesión nos permite ofrecer la mejor relación calidad precio. Sabemos adaptarnos a nuestros clientes, ofreciendo con ello un servicio de reforma, reparación, rehabilitación e impermeabilización de tejados y cubiertas muy personalizado.

Las últimas técnicas y tendencias del mercado a su disposición

Respecto a las técnicas y tendencias del mercado, nuestro equipo de forma constante realiza cursillos de formación y adaptación para dominar todas las tendencias y todas las aplicaciones en un amplio abanico de materiales. Esté tranquilo, pídanos lo que desee, sabremos orientarle y comprender con exactitud cuál es su necesidad.

  • reparación y rehabilitación de tejados con uralita, chapa, PVC, telas asfálticas
  • reparación y suministro y colocación de canalones y bajantes de diferentes materiales como fibra, PVC, aluminio…
  • reparaciones de hormigón en muros perimetrales (tratamientos anticorrosivos y reparadores)
  • aislamiento térmico mediante el uso de diferentes materiales aislantes tipo polietileno proyectado bajo cubierta, colocación de materiales con dicho material incorporado, lana de roca…

CONSTRUCCIONES VISANYO especialistas en impermeabilizaciones, tejados y cubiertas

Construcciones Visanyo ofrece un equipo de albañiles profesionales y siempre a la vanguardia tanto de técnicas, como de materiales, así como de herramientas de aplicación, ofreciendo conjuntamente un servicio excelente con la mejor relación calidad precio.

Líneas de vida

Para el trabajo en cubiertas disponemos de personal formado y autorizado para la instalación de líneas de vida fijas o temporales, preparando las cubiertas para el trabajo de forma segura.

Contacte con Visanyo, su empresa de tejados, cubiertas e impermeabilizaciones en A Coruña.

Contactar Ahora